¿Cómo contratar y pagar las ofertas Ono?

June 18, 2016

ono8

Ono es una compañía de telecomunicaciones con combos accesibles de telefonía móvil, líneas fijas, cable para televisión e internet de fibra de alta velocidad. Sin embargo, lo que la caracteriza es la gran cantidad de paquetes que ofrece con una calidad de servicio verdaderamente alta.

Ahora bien, ¿cómo contratar las ofertas Ono? Convertirse en uno de los clientes Ono es muy sencillo: Ingresa a la web ono.es y elige el paquete que gustes. En este punto es posible personalizar las tarifas que deseas y combinarlas según tus necesidades.

En caso de que necesites una de las terminales Ono, también puedes adquirirlas en un solo pago o en pagos aplazados, teniendo la posibilidad de elegir aquellos que tienen pago inicial de 0 euros. Pero para ello puedes ingresar en el sitio para ver mas.

Luego, completa tus datos personales y aquellos del medio de pago escogido y, si debes realizar un pago inicial por tu pedido, abona para finalmente recibir aquellos productos que has solicitado con anterioridad.

Ahora, ¿cómo se pagan las Ono ofertas? Vale aclarar que la facturación es mensual y puedes recibir la factura por correo electrónico o mediante correo postal aproximadamente entre 8 y 10 días antes del vencimiento para abonar regularmente.

Hay varios métodos de pago: puedes hacer la domiciliación en el banco y pagarla con débito automático o sino puedes elegir efectuar el pago por ventanilla, incluyendo bancos, oficinas de Ono y oficinas de correo postal habilitadas para hacerlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *