¿Cómo funciona Creditstar?

September 22, 2016

credit-star

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder acceder a un mini crédito otorgado por esta entidad financiera.

Los créditos de Creditstar se caracterizan por tramitarse de forma simple y rápida a través de internet. Se trata de préstamos flexibles de hasta 1000 euros en los que tú mismo elegirás el monto y el plazo de devolución.

Si bien el monto máximo es de 1000 euros, para los clientes que solicitan el crédito por primera vez, el máximo es de 300 euros, sin embargo, una vez devuelto bajo los términos contraídos, el cliente accederá al monto usual.

Para obtener el crédito solo es necesario cumplir unos pocos requisitos: tener más de 18 años, DNI o residencia legal en España, un ingreso mensual que te permita afrontar los pagos del préstamo, tener un teléfono móvil, una cuenta bancaria y, por último, aprobar una evaluación de estado financiero.

Puedes realizar la solicitud desde el sitio web de la entidad de forma remota. Allí, indica en el simulador tus elecciones de monto y plazo de devolución. Luego debes dar de alta tu cuenta con tus datos personales, laborales y bancarios. En el tercer paso verificarás tu identidad mediante el aporte de otros datos y documentación respaldatoria.

Cuando finalizas la solicitud y la confirmas, la entidad procederá a analizarla. Recibirás la respuesta sobre la aprobación en poco tiempo y, de ser aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria en unos 15 minutos.

Aquí puedes ver más información sobre todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *