Creditos Cofidis Financiación Para Residentes Españoles

March 21, 2016

Los creditos Cofidis son préstamos personales de montos pequeños que la entidad ofrece a residentes españoles. Estos créditos son por montos entre 500 y 6.000 euros con una tasa de interés TAE de 24.51%. El plazo máximo de devolución es de 41 meses y no es necesario presentar un aval o abrir una cuenta bancaria para acceder a ellos.

Los requisitos para acceder a estas líneas de crédito son:

  • Ser residente español mayor de edad y menor de 75 años
  • Contar con documento de identidad DNI o NIE
  • Recibir una nómina, pensión u otro tipo de ingreso comprobable
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Opiniones Cofidis creditos

La solicitud de los creditos Cofidis se realiza directamente a través del sitio web de la entidad. En la sección de simulador de préstamos se pide completar el monto y plazo de devolución, además de unos datos personales del solicitante. Con esta información se realiza un análisis de crédito gratuito cuyo resultado se envía por correo electrónico al solicitante en cuestión de minutos.

Las cotizaciones del simulador de préstamos son un servicio gratuito y se pueden realizar aunque no se quiera adquirir el crédito. Se puede utilizar como consulta.

Si el préstamo es aprobado y se quiere adquirir, se requiere que el solicitante envíe firmados una serie de documentos que la entidad le proveerá. Además es necesario adjuntar copia del documento, copia de los comprobantes de ingreso y una copia del extracto bancario de la cuenta donde se quiere recibir el dinero.

nota 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *