Conoce los Tipos de Fondo de Inversión de Popcoin Bankinter

May 4, 2020

Saber invertir el dinero es fundamental para garantizar un mejor futuro, las previsiones de los acontecimientos futuros hacen que pongamos énfasis en la evaluación de los riesgos de las inversiones, así como también en el tipo de rentabilidad que esperamos. Esta tarea suele generar mucha angustia e incertidumbre, es por eso que ha surgido la plataforma Popcoin, con la intención de asesorarte y ayudarte financieramente para que tu capital esté seguro y, además, creciendo de forma constante.

Popcoin ofrece un servicio de carteras de inversión en los cuales podrás escoger cuál es la opción que más se adapte a tus necesidades y expectativas, recuerda que cada cartera posee un nivel de riesgo, plazo y nivel de liquidez. La contratación de este servicio es completamente online, lo cual facilita enormemente el acceso a estos productos y servicios. Si quieres conocer más acerca de los detalles de estas carteras, podrás ingresar a la página web: DineroyBancos, donde encontrarás toda la información que buscas y mucho más.

Debes saber que cada cartera que maneja esta plataforma posee tipos de fondos de inversión distintos, aquí podrás detallar algunos de ellos:

Fondos de Inversión de Popcoin

Renta Fija: Dependerá de la opción que escojas dentro de este fondo, a dos años o más. Su característica principal es la adquisición de activos de renta fija, para garantizarte la mejor rentabilidad en el tiempo estipulado.

Renta Variable: Este fondo puede alcanzar un nivel alto de inversión y se centra en inversiones en activos de renta variable nacionales e internacionales, siempre con la calidad y seguridad que te brinda la empresa Popcoin Bankinter.

Gestión Alternativa: Se administra bajo una técnica de operatividad en el mercado bajista y alcista, además de ofrecerte opciones para tu protección financiera a la hora de un momento de incertidumbre de mercado.

Fondo Mixto: Estos combinan las inversiones entre el fondo de Renta Fija y el Fondo de Renta Variable.
Suelen manejarse con un relación entre 30% Renta Variable y 70% Renta Fija.