Pide tu crédito desde Dineo mi cuenta

May 29, 2020

Con Dineo puedes conseguir dinero fácil. No grandes préstamos, entre 300 a 500 euros, pero si lo suficiente como para resolver imprevistos en tu casa, con tu carro o tu persona. Para ver detalles se puede entrar en su página web, donde verás la sencillez para obtenerlos. 

Beneficios del servicio 

Muchos de los usuarios recomiendan Dinero porque se sienten verdaderos protagonistas, sin embargo, nos atrevemos a asegurar que esto es por las extraordinarias ventajas del servicio: 

  • Servicio en línea, sin moverte de tu hogar; es rápido porque son pasos cortos y sencillos de cumplir.
  • Su simulador es fácil de usar, seleccionando solo dos variables: importe y plazo, que valga decir no puede superar los 30 días. Así sabes desde el inicio cuánto y cuando tendrás que pagar.
  • Requisitos que no requieren ningún papeleo; con tu documento de identidad y datos de cuenta bancaria pueden validar tu identidad y estudiar el historial de crédito.
  • Increíble tiempo de depósito; hablamos de menos de un día hábil para hacerlo disponible en tu cuenta.

Todo esto suena de ensueño, pero en absolutamente posible, desde Dineo mi cuenta, que es el portal de donde podrás solicitar y manejar tu solicitud.

Hablemos un poco mas de los requisitos

Si bien indicamos que no requieres papeleo, debes cumplir algunas condiciones:

  • Ser residente español y titular de una cuenta bancaria en un banco del país.
  • Contar con al menos 18 años de edad y no mayor de 75.
  • Demostrar ingresos, lo que requiere tener nómina o pensión.

Si de casualidad temes que un registro en ASNEF te afecte, te decimos que aún puedes solicitarlo; de hecho ahora es el mejor momento porque si nunca lo has usado tu primer crédito hasta por 300 euros te puede salir sin intereses. Cumple con tu compromiso y tu responsabilidad se recompensará con un mayor monto de crédito en una siguiente oportunidad. Aprovéchalo sin demora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *